En esta sección exhibiré algunos productos de los estudiantes de sexto grado en la asignatura de Desafíos Matemáticos.BLOQUE II
Eje: Forma, espacio y medida
Contenido: Figuras y Cuerpos
Definición y distinción entre prismas y pirámides; su clasificación y la ubicación de sus alturas.
A continuación presento ejemplos de los productos de una estudiante sobresaliente o de alto desempeño que se tomó el tiempo necesario para trazar los desarrollos planos y fue capaz de identificar sus nombres correctamente.
Eje: Forma, espacio y medida
Contenido: Figuras y Cuerpos
Definición y distinción entre prismas y pirámides; su clasificación y la ubicación de sus alturas.
A continuación presento ejemplos de los productos de una estudiante sobresaliente o de alto desempeño que se tomó el tiempo necesario para trazar los desarrollos planos y fue capaz de identificar sus nombres correctamente.
A través de estos productos se nota que las características de estos cuerpos geométricos están muy bien identificados, pues respondió correctamente a estas actividades.es un claro ejemplo de que la alumna tomo como referencia la base de la figura para asignarle el nombre.
Asimismo presento ejemplos de los productos de una estudiante de bajo desempeño, quien no logró realizar los ejercicios satisfactoriamente; ya que no tomó en cuenta la base de las figuras, porque deduzco que no le quedó claro el tema, esto indica que esta alumna requiere mayor atención en clase y se requiere retroalimentación del tema.
Trazos de un prisma y una pirámide...retroalimentar
Gracias maestra,,me costó
ResponderBorrarmucho encontrar estas evidencias dentro de mis archivos..fueron las únicas que me ayudaron a avanzar en esta clase...
Muy buen trabajo, buena argumentación
ResponderBorrarExcelente trabajo, bien argumentado, felicidades
ResponderBorrarMuy bien, argumento su trabajo de una manera clara
ResponderBorrar