Producciones de estudiantes

En esta sección exhibiré  algunos productos de los estudiantes de sexto grado en la asignatura de Desafíos Matemáticos.BLOQUE II

Eje: Forma, espacio y medida

Contenido: Figuras y Cuerpos

Definición y distinción entre prismas y pirámides; su clasificación y la ubicación de sus alturas.


A continuación presento  ejemplos de los productos de una estudiante sobresaliente o de alto desempeño que se tomó el tiempo necesario para trazar  los desarrollos planos y fue capaz de identificar sus nombres correctamente.








A través de estos productos  se nota que las características  de estos cuerpos geométricos están muy bien identificados, pues respondió correctamente a estas actividades.es un claro ejemplo de que  la alumna tomo como referencia la base de la figura para asignarle el nombre.




Asimismo presento  ejemplos de los productos de una estudiante de bajo desempeño, quien no logró realizar los ejercicios satisfactoriamente; ya que no tomó en cuenta la base de las figuras, porque deduzco que no le quedó claro el tema, esto indica que esta alumna requiere mayor atención en clase y se requiere retroalimentación del tema.


Trazos de un prisma y una pirámide...retroalimentar


Desarrollo plano de un prisma triangular.....retroalimentar



4 comentarios:

  1. Gracias maestra,,me costó
    mucho encontrar estas evidencias dentro de mis archivos..fueron las únicas que me ayudaron a avanzar en esta clase...

    ResponderBorrar
  2. Muy buen trabajo, buena argumentación

    ResponderBorrar
  3. Excelente trabajo, bien argumentado, felicidades

    ResponderBorrar
  4. Muy bien, argumento su trabajo de una manera clara

    ResponderBorrar

Te invito a retroalimentar mi E-portafolio.